Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

CARI, CARI

Hola amigos,

Supongo que os habreis preguntado por el extraño o curioso titulo de la entrada.

Me explico; el domingo 26 quedamos para ir a pescar Joseba, Jonathan, su novia Maria  y yo.
Estuvimos en el pedrero unas 4 horas, y nunca habia visto yo tanto amor en el pesquero : la parejita nos desmostró que se quiere mucho, ya que durante esas 4 horas se llamaron "cari", "amor"  y  "vida"   en todo momento ( me hizo mucha gracia .....).

Joseba en primer lugar, Jonhatan en medio, y al fondo Maria.
Les deseo lo mejor a Jonhatan y Maria, y espero que podamos quedar muchas veces para ir a pescar juntos y tambien que se echen pronto perro ....... .

Ah, yo pesque una lubina. Solo tengo una foto, pero atentos al blog de Jonathan http://www.sololubinas.blogspot.com/, que va apublicar mas fotos de esta jornada de pesca en la que lo pasamos genial. Las fotos no tienen desperdicio.



Saludos y buena pesca,

7 comentarios:

Fermíntxo dijo...

Es que no sabes que estamos en tiempos de freza..jajajaja
S2

gaucho dijo...

Despues del titulo y del comentario de Fermin no hay mas nada que agregar salvo a quello de "que lindo es el amor" buena jornada y mis mejores deseos a los tortolitos
Un abrazo

Cañacortada dijo...

Que risa Miguel.:)

Jornadas como esta quiero tener yo, pescas y te lo pasa pipa.

Saludos.

MIGUELON dijo...

Hola apañeros,

Bueno, por esta vez os voy a perdonar por no darme ninguno la enhorabuena por la lubina capturada, que lo mio me costo.

Saludos

Curro dijo...

Enhorabuena por la loba, Miguelón. Qué buen sitio y qué buena y tierna compañía. Ya veo que en la sobremesa os acompañó la ganadería. Debieron notar el campo de amor, porque una de las cabras te mira con unos ojitos...

MIGUELON dijo...

Hola profe,

¿Te gusta el pedrero ... ? pues cuando vengais por aquí iremos a comer cerca y también a dar de comer a las cabras.

Saludos a la manada.

Nauzet dijo...

Hola muy buenas, me gustaría contactar contigo para intercambiar información e intereses. Te invito a visitar mi web y conocer mis servicios gratis, ponte en contacto conmigo a través de la web y te enseñaré, entre otras cosas, como quitar la barra del blogspot, tu propio dominio gratis, proteger tu información, también ofrecer a tus visitantes la oportunidad de ganar gratis sin sorteos y llevarte tu ingreso sin costes. Sistemas de ahorro sostenibles y rentables y Más.

en espera de noticias suyas, saludos y hasta pronto
http://portalecoahorro.blogspot.com

PD: Elimina este mensaje en cuanto lo leas si te decides a visitarme, sino por favor, déjalo que seguro que a alguien le ayudara, si lo deseas.
Disculpa la molestia y Gracias
Espero verte pronto