Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

MEDIO BOLO

Hola amigos,

Por fin el mar y el trabajo nos han permitido, a Toni y al que escribe, hacer una nueva salida de pesca a gran fondo a bordo del Andoka.

Las previsines marítimas eran buenas, el cebo mejor, y las ganas de pescar también, así que solo faltaba que los pescados hicieran acto de presencia y tuvieran ganas de comer la rica sardina que les presentábamos prendidas del anzuelo.

Quedamos a las 5 de la mañana con la intención de pescar algunos besugos, así que decidimos ir al oeste, hacia Cantabria, buscando una sonda de entre 200 y 300 metros. Llegamos al lugar elegido después de 2 horas de navegacion, y en pocos minutos nuestros aparejos estaban a remojo esperando las primeras picadas.

Se hicieron de rogar los peces, ya que las picadas y tirones que te avisan de que al final de la linea hay pescados no llegaron.

Solo levantamos tres pescados, y ya era cuando subíamos los aparejos para revisar los cebos. En total 12 horas, 2 kgs de sardinas, 1/2 deposito de gasoil ,etc, etc, fueron necesarios para hacer este medio bolo.

Pero que no se piensen los pescados que nos rendimos, seguiremos haciendo burradas hasta que el cuerpo aguante.

Saludos y buena pesca.

7 comentarios:

Fermíntxo dijo...

Por lo menos pescaste más que conmigo..jejeje
S2

gaucho dijo...

La aventura del pescador es pasarselo bien y en buena compania, sacar pescado es lo ostia pero lo mas importante es lo otro, por lo menos asi lo veo yo
Un abrazo

MIGUELON dijo...

Hola

Es raro no pescar algo, y también es verdad que nos echamos unas risas.

Saludos

JR.Arakistain dijo...

Aupa Miguelon.
Mira que les pusisteis ganas y carnada,bueno hay jornadas de todo tipo,otro dia mas y mejor.
Un Abrazo.

Athalward dijo...

Hola Miguel, he visto que lees lo que escribo y tengo que decir que es un lujo que un pescador como tú se pase por mi blob.

Un saludo!

AntoPesca dijo...

Hola, lo siento por la mala suerte con las capturas pero no te preocupes seguro que dentro de poco se volveran a dar una tras otra; te quería hacer una pregunta:
acabo de adquirir un par de vinilos y cabezas plomadas de 55gr y quería preguntarte que tipo de movimiento me recomiendas para tener exito con vinilos ensartados en cabezas plomadas. Gracias.

MIGUELON dijo...

Hola

Gracias a todos por los comentarios.

Antopesca, visita el Blog de Juan poper, que esta entre los blog que yo sigo y veras a un maestro del manejo de vinilos.

Saludos