Seguidores

miércoles, 10 de noviembre de 2010

NEW LOOK

Hola amigos..

He decidido cambiar la imagen del Blog, ya que la anterior me parecía demasiado clásica y aburrida.

La nueva me parece mas fresca y natural. La foto me la saque en unas vacaciones de pesca en la Bretaña francesa, la lubina que sostengo peso 2.500 kg y fue la mas grande que pescamos en 4 salidas que hicimos, y la única que no fue indultada, nos la preparo el guia en su barbacoa.

Espero que os guste la nueva imagen del Blog.

Saludos y buena pesca......


            

2 comentarios:

gaucho dijo...

Pues si que me gusta la imagen , ahora me obligaras a cambiar la del enlace a mi blog grrrrr... jajajajajajajaj

Un abrazo

Kester dijo...

Hola Miguel

¿Puedo publicar un artículo en Inglés en mi blog (http://seakayakfishing.blogspot.com/) sobre el bajo enorme de tu amigo?

Este es el texto voy a publicar (con enlaces a su blog, por supuesto!):

En el blog de Miguel Guerra Arrainak en España llega la noticia de una playa enorme atrapado bajo. Sin traducir el cuento entero, amigo de Miguel de pesca de unas horas sin peces por la marea baja, tratando de pececillos varias mareas y señuelos blandos. Luego, cuando la marea se volvió y comenzó a preocuparse de perder sus señuelos en las aguas poco profundas, cambió atraer a un Minnow Daiwa Saltiga 140, tiene a sí mismo en un buen rock, echar fuera y conectado a la bestia a continuación. Tardó diez minutos para la tierra, y afirma que el pescado casi destruyó la anzuelos triples en la tentación, mientras que los dientes de los bajos deshilachados de su líder en la medida en que él habría tenido que reemplazarlo si quería seguir pescando. Él dice que él no estaba en condiciones para atar los nudos! Como nota final, él menciona que fue un largo camino de regreso por encima de la montaña en el coche, con este pez en una mano y su vara en la otra ...

Si está bien, voy a publicar la próxima semana.

muchas gracias

Kester